Texiland

Campamentos de Verano

Campamentos de verano en inglés 2020!

No necesitas un nivel de inglés determinado, ¡puedes venir a los campamentos de inglés de Texiland. El campamento de verano para niños que ofrecemos tiene muchas opciones. Todos los años tenemos nuevos alumnos de todas las nacionalidades.

actividades y las clases de inglés

Salón recreativo con televisión y juegos

Servicio diario de limpieza

Alojamiento en Texiland

Diploma e informe académico final

Programa elegido de actividades

Los mejores campamentos de verano 2020

El campamento de verano para niños que ofrecemos en Texiland viene equipado de muchas opciones para que puedas personalizarlo a tu gusto.

Tenemos campamentos de verano con diferentes actividades donde podrás tener clases de inglés, excursiones por la naturaleza, o actividades como rafting, futbol, tiro con arco, camping etc..

Y ademas estaras rodeado por montañas y ríos, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, aprender inglés, practicar todo tipo de deportes, hacer nuevos amigos de diferentes países y divertirse muchísimo en el mejor campamento de verano.

Actividades de verano en Inglés 2020 en Irlanda

Nada mejor que un campamento de verano, para aprender y mejorar idiomas, en la montaña, o en las playas de Waterford, con un programa de actividades de inglés donde los jóvenes desarrollan su habilidad deportiva durante los veranos, son campamentos de verano en inglés dónde el joven se enriquece con múltiples experiencias.

En Texiland tenemos como objetivo que tanto los padres como los niños tengan un excelente campamento de verano en Irlanda, brindando un gran aprendizaje y prácticas del idioma en total diversion en los espacios naturales de Irlanda.