Texiland

Cursos de Inglés en Irlanda

¿Estás pensando en ir a aprender
inglés al extranjero?

Aprende inglés en tiempo record y practica inglés 24/7

Aprende inglés mientras vives una aventura

Combina el aprendizaje del inglés con tus hobbies

En Texiland hacemos de tu estancia en Irlanda una de las mejores experiencias tanto a nivel profesional como personal.Irlanda es uno de los destinos favoritos a la hora de estudiar Inglés. 

Aprender inglés en Irlanda es una de las experiencias más enriquecedoras que puedes experimentar ya que te permite sumergirte totalmente en el idioma rodeado de ambiente agradable y relajado, y a su vez te invita a disfrutar de la extensa cultura que posee Irlanda así como también disfrutar de sus costumbres y gastronomía.

Estudiar inglés en Irlanda

Irlanda se caracteriza por ser un país con gente amable, culturalmente interesante y con una rica gastronomía. Estudiar inglés en Irlanda te permite aprender Inglés general, vivir la experiencia de vivir en un país extranjero, crecer profesionalmente y poder prepararte para un examen IELTs o Cambridge.

Aprender inglés en el extranjero va más allá de realizar un curso, es poder vivir la experiencia de conocer un país, su cultura y dominar el idioma.Estos viajes son un gran paso para el crecimiento personal asi como tambien te hace más competitivo para el mercado internacional.

¿Es diferente el inglés que se habla en Irlanda?

El Inglés que se aprende en Irlanda se basa en el Inglés británico que es el que se enseña en la mayoría de Europa. Tiene variaciones en algunas palabras al ingles Americano. Sin embargo es un inglés general que te permite comunicarte con cualquier persona proveniente de un país de habla inglesa.

¿Por qué elegir los cursos de inglés en Irlanda de Texiland?

Llevamos una gran experiencia siendo una de las opciones preferidas de los estudiantes que quieren hacer un curso de idiomas en Irlanda, específicamente en Waterford. Gracias a nuestra experiencia en el sector, contamos con una amplia variedad de opciones que te ayudarán a que tu estadía lingüística sea la mejor. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros profesores y escuelas asociadas para que tengas la seguridad de recibir una enseñanza de calidad y que puedas aprovechar al máximo la experiencia de aprender inglés en Irlanda.