Texiland

Acerca de Texiland

Texiland

Hola a todos¡ Soy Texi, nací en sur América, en Ecuador, En 1989, di un gran paso en mi vida, emigré a Europa, concretamente a Roma, la ciudad eterna. En Italia pasé 30 años, pero el 2 de Noviembre de 2011 cambié de país, llegando a la isla más verde de al este de Europa, Irlanda.

Decidí emigrar una vez más para dar la oportunidad de aprender otro idioma muy importante (el Inglés) a mis tres hermosos hijos: Gloria, Michela y Alessandro. A partir de estas experiencias de la vida, vino el deseo de poder dar la oportunidad a otros chicos jóvenes, como hice con mis hijos, de descubrir y estudiar nuevos idiomas y aprender la magia de otras culturas. Irlanda os aseguro que tiene toda esa magia!

Texiland al fin y al cabo, es la representación de mi vida, experiencias y conjuntos de lecciones que solo la vida te puede dar y especialmente, la gratitud a la vida y el enorme respeto a las personas y las culturas.

Texiland nace con el fin de transmitir todos esos valores, que me han acompañado a lo largo de mi vida profesional, muchos valores que hoy en día se han perdido: valores familiares, respeto en la escuela, a uno mismo, actitud personal en la vida real, así como, el comportamiento y las buenas costumbres en casa. Valores importantes para poder convivir en un entorno lleno de tranquilidad.

!Porque TEXILAND no es solo INGLÉS, sino también VIDA y ARMONÍA!

1. Porque Estudiar en Texiland ?

Una de las principales ventajas es la oportunidad de aprender un idioma a través del proceso de integración a una nueva cultura y con el soporte de una familia es básicamente lo que ofrece Texiland.

2. Que Diferencia Texiland de Otros?

Intento ser una “Mamá” para todos nuestros nuevos integrantes a la familia Texiland, para que se sientan como en su casa, ofreciéndoles un apoyo emocional y educacional en este fascinante y maravilloso viaje de idiomas.

3. Porque Aprender Inglés en Familia ?

Nuestro programa de ingles en Irlanda en la familia Texiland está pensado para que juntos disfruten de unas estupendas vacaciones, al mismo que puedan divertirse, descansar, estar juntos, conocer nuevos sitios, nuevas culturas, nuevos amigos y aprender el idioma.

Nuestra Filosofía

La oportunidad de aprender un idioma a través del proceso de integración a una nueva cultura y con el soporte de una familia es básicamente lo que ofrece Texiland.

La filosofía que utilizo para que el niño o teenager (adolescente) no tenga un “choque cultural”, es decir, sentimientos de confusión y nerviosismo que pueden llegar a tener después de dejar una cultura que le es familiar para vivir en una nueva y diferente, ya que, deben enfrentarte a muchos cambios, lo que puede ser emocionante y estimulante, pero también abrumador. 

Es posible que sienta tristeza, ansiedad, soledad, nostalgia, frustración y quiera volver a casa, aunque mi experiencia me indica que ese proceso dura muy poco tiempo y el niño se adapta muy fácilmente al nuevo entorno.